viernes, 1 de mayo de 2009

Juan Rivas "Superdiscotropical" 2009 -Descarga gratuita



Pop / Lounge / Tropical

Vigo, Pontevedra
España

WEB

MySpace

Info recogida en su MySpace:

"Tienen las canciones de JUAN RIVAS, la música y los textos, ese aire cotidiano y amable de quienes gustan de los placeres pequeños, las alegrías a ras de tierra y los ojos abiertos de constante sorpresa ante el (agri)dulce paso de los días."

Desde este 20 de abril "Superdiscotropical" será la noticia de portada en la conocida red social Myspace España y Myspace México, en descarga directa desde ambas webs.

JUAN RIVAS regresa con un trabajo donde imprime su sello más característico: la atemporalidad. Próximo al espíritu del Lounge o el Easy Listening, influido por el mejor jazz de la costa Oeste, la Bossa Nova o los nuevos ritmos electrónicos como el House, el Drum&Bass o el Disco, nace “Superdiscotropical”.

Un trabajo donde destaca la presencia de unos invitados de excepción como Joao Parahyba - Trio Mocotó (Brazil), Jose Luis Pardo - Amigos invisibles (NY), Arturo – Electrocugat (Barcelona), Juan José López (Argentina), Modular (Argentina) o Peón Kurtz - Def con dos (Vigo).

“Superdiscotropical” es un cóctel perfecto entre las influencias musicales más sibaritas de décadas pasadas, sin dejar atrás el fresco aire pop que ha cultivado durante toda su carrera.

"Así las cosas, el resultado final de “Superdiscotropical”, debe tanto a Esquivel como a Golpes Bajos, a Barry White como a Augusto Algueró”.

"No cuesta imaginar a Morrisey acompañado al piano por Jobim o los paisajes sonoros de una pelicula de Dean Martin.” “Absolutamente genuíno y único en su especie."

“Ideal para acompañar tu Martini o fiesta en casa.”

“Repertorio retrofuturista de un exquisito compositor de canciones pensadas para tararear sus adhesivos estribillos."

“Tan apasionado como Pizzicato Five o la banda sonora de ‘Love boat’.”

“Divertidos textos inteligentes entre lo cotidiano y el realismo mágico."


VIDEO:
SUPERDISCOTROPICAL


Discografia:

-SUPERDISCOTROPICAL (10th Floor, 2009)



--LINK--

-MUNDO FELIZ (Pop&Co, 2007)
-UN DÍA ES DEMASIADO (EMI, 2004)
-DEVENIR DEL PARAISO (EMI, 2002)
-ESTEREOCEANO "CALEIDOSCOPICO" (Universal, 1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario