jueves, 21 de mayo de 2009

Nanas

Nanas del siglo XXI

SuperNanas es una iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS y en el que algunas de las bandas y artistas más reconocidos del país colaboran con una canción de cuna adaptada a su estilo (hay temas nuevos compuestos para la ocasión, adaptaciones de canciones conocidas, nanas tradicionales reinterpretadas…).

Los artistas que colaboran en el proyecto SuperNanas son:

Miqui Puig - Amaral - Nena Daconte - Standstill
Delafé y las Flores Azules - María Villalón - Giulia y los Tellarini
Sidonie - Love of Lesbian - Vetusta Morla- Zahara + Ricky Falkner

Además de scannerFM y Mondo Sonoro, SuperNanas tiene el apoyo del Estrella Damm Primavera Sound que desde hace varias ediciones viene programando minimúsica para los más peques.

Dentro de las actividades dirigidas al público infantil y en el marco de Primavera als Parcs, el domingo 31 de mayo (de 12:30 a 13:30) en el Parc Joan Miró de Barcelona SuperNanas ofrecerá el Baby Picnic, un espectáculo donde se invitará a los niños a participar de forma activa a través de la interacción con la música de la mano de la banda barcelonesa First Aid Kit.

La labor que realiza Primavera Sound con estas actividades infantiles gratuitas tiene como finalidad integrar a los niños en el festival, contribuir a su educación musical y ayudar a generar futuros consumidores de cultura alejada del circuito mainstream.

Cómprate una nana, o dos, o tres! Regala SuperNanas! Comparte esta noticia en facebook! Haz el boca-oreja. Difunde sin pausa, todo por la causa!


*Fuente: http://www.scannerfm.com/2009/05/20/especial/supernanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario