miércoles, 23 de julio de 2008

The Script - The Man Who Can't Be Moved VIDEO

Los acabo de ver por el MySpace. Su material va a ser editado tb en España. Pinta de Mainstream. No están mal, pero que "es lo mejor que ha salido de Irlanda después de U2"... Me parece exagerado.


The brand new single from The Script, out to download the 25th July.

http://www.thescriptmusic.com


The Script debuta en España con el single The Man Who Can't Be Moved


Desde Dublín (Irlanda) llega The Script con la canción The Man Who Can't Be Moved, primer single de su álbum de debut que se publica el próximo 9 de septiembre. Formado por Danny O'Donoghue (voz), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería), el trío abre una nueva ventana para el pop, enriqueciendo el celtic soul con acercamientos líricos al hip hop, melodías pop y una producción que toma elementos del R'n'B con dinámica rock. Emoción y pasión marcan la música de The Script, defendida por la magnífica y negroide voz de Danny O'Donoghue y que mueve los pies, el corazón y la cabeza. Como si U2 estuviese frente a Timbaland o Van Morrison se hubiera mezclado con Teddy Riley.


"Los irlandeses tenemos alma", dice Danny. "Generaciones que han sufrido y que han comprendido la emoción inspiran nuestro sonido". El primer single de The Script en las Islas Británicas (We Cry) fue recibido como "single de la semana" por la BBC y magníficamente acogido por un buen número de radios, alcanzando los primeros puestos en las listas de Irlanda, Reino Unido y Suecia. El segundo, The Man Who Can't Be Moved (primer single en España) es una canción más entroncada en el pop y mantiene la elegancia de una banda diferente por su enorme calidad y su capacidad para reunir estilos de manera natural, con un sentido musical original y una interpretación de gran altura.


El 9 de septiembre, The Script publica en España su primer álbum, con la canción The Man Who Can't Be Moved como tarjeta de presentación. Es la nueva música irlandesa, que supera aquel tópico de "soul de ojos azules" y marca una de las grandes tendencias de la actual escena pop internacional, que tiene en The Script uno de sus mejores ejemplos y mayores esperanzas.
-MySpace de The Script en español

Anterior video: "We cry" YOUTUBE

MP3 descargable en su MySpace: "Before the worst"

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la canción. Supongo que en Irlanda ya habrá salido el cd ¿sabes como se llama?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que por lo que pone en su web en español, el disco se llama como la banda,The Script, y saldrá el 9 de Septiembre.

    ResponderEliminar