martes, 1 de julio de 2008

Nuevo look

Espero que os guste el nuevo look del blog. Que ya era hora de que lo cambiara. Aunque no es el nuevo formato que usa blogger, con lo que las nuevas herramientas no las podré probar aún.

Y en cuanto al player, dado que va ganando el NO,próximamente lo quitaré. Y el siguiente ya será sin sonido al abrir el blog,para no molestar a nadie. Y quien quiera que lo escuche, porque también algun@s me han dicho que les ayuda a rellenar las horas del curro, o para lo que estaba ideado,para descubrir algún que otro temazo.

3 comentarios:

  1. Felicidades, yo os sigo leyedo via RSS por comodidad y porque no soporto las ventanas emergentes de snapshot que teneis puestas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samy.
    ¿Asi que,no te gusta el Snapshot?Vaya... Habrá que hacer otra encuesta a ver qué opina el resto. A mi a veces me parece lo peor, pq no te deja hacer cosas,pero a veces mola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Is!!
    Qué guay el nuevo look, mola la super limpieza del blanco, me encanta.
    Te visité en tu bienvenida a facebook, no se si lo viste, y ya vi que te vas a Summer, qué suertuda, ya me contarás.
    Muchos muas

    ResponderEliminar