domingo, 27 de agosto de 2006

El perfume TRAILER

Sé que este blog es sobre música ,pero también de vez en cuando me apetece poner algo sobre cine, otra de mis pasiones, previa a la musical.
Después del verano sin mucho de peso que ver, pronto llegarán interesantes propuestas, como Alatriste con Viggo Mortensen, o El perfume también basada en un libro. El inicio del trailer me gusta, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque siempre es difícil superar a la obra escrita, pero por lo menos el actor parece que se busco con cuidado. Ya veremos el resultado.

Trailer:

1 comentario:

  1. Anónimo7:44 p. m.

    hola linda,soy Julia.... para que veas que hoy si vi tu blog jaja...

    mi padre se muere de ganas de ver la de Alatriste, le encantan los libros, los tiene todos, y casi todos los de Reverte.

    el perfume es uno de mis libros favoritos. A ver que tal, no se a veces te llevas decepciones con la versión cinematográfica pq mientras lees ese libro te haces una imagen de como sería para ti lo narrado,...y luego verlo a través de la mente de otras personas pues puede llevar decepciones..no se si me has entendido jaja ...bicos :)

    ResponderEliminar