martes, 3 de octubre de 2006

Bizarre sus inicios

Parece ser que si acerté con la banda llamada Bizarre que me dijeron, aunque su sonido ahora sea algo más comercial creo que merecen la pena. En cuanto al video, no lo habia visto pero siempre me gusta poner música y videos para ver a las bandas más ampliamente. Como me dijo mi amiga Cris que fue la que me comentó el contenido del video, a los chicos les gustaría.

Este post es para ver su trabajo inicial, en una maqueta de la cual se puede escuchar parte en una página de Terra, si tienes Realplayer no te lo pierdas. En ese caso cantaban en inglés y eran más alternativos. Espero que si algún día los puedo ver en concierto se marquen ambas facetas. "Dress me" es una tema que merece la pena.

Os dejo la dire para que escuchéis:
-Dress me
-Say
-No more


Maqueta en Terra:

Admiradores de bandas y artistas como REM, Oasis, Depeche Mode o Coldplay, los siete componentes de Bizarre llevan un año juntos aunque por separado tienen una amplia trayectoria a sus espaldas. A pesar de ser un grupo joven, ya han colado sus emotivas melodías en las carpas de Blanes, Ritmo&Compás (Madrid), Beach Club (Lloret de Mar) y Magic (Barcelona).

En una clara apuesta por la escena alternativa, la fuerza de Bizarre se manifiesta en las guitarras. No obstante, sus mejores armas, las voces de su cantante y los excepcionales coros de Meri Marín. Estamos ante un grupo coherente, completo y con temas bastante trabajados. Compruébalo.


Componentes:
F. Javier García: (voz principal)
Jordi Bonastre: (guitarra)
Alex de la fuente: (guitarra)
Alfonso Montaño: (teclados) Meritxell Marín: (coros)
Jordi Villacampa: (batería)
Ilan Sánchez: (bajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario