jueves, 26 de noviembre de 2009

Bryan Adams - "You've Been A Friend To Me"

Cuando empecé a escuchar música, que fue bastante tarde, Bryan Adams me encantaba, echarle la culpa a ver Robin Hood en la academia de inglés, o a Don Juan de Marco, y a esa voz, que si me susurrara al oido..moriría :)
Hace unos años estuvo por Salamanca, nunca creí que el día de verle en directo fuera posible, quizá algo tarde..ya no me hacía tanto..pero estuvo genial, tener esa oportunidad.
Hace poco descubrí que además de cantante era fotógrafo.
Lo de fotógrafo lo menciono, porque la semana pasada me tocó hacer una exposición oral de una hora..y finalmente renuncié a hablar de música, para dar a conocer a mis compis, el trabajo de un artista holandés llamado Erwin Olaf. Cuya retrospectiva está hasta Febrero en el DA2 de Salamanca.

Lo nuevo de Bryan Adams es un tema para la película Old Dogs de Walt Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario