miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muse en Madrid

Pensaba que después de Love of Lesbian ya no habría más concierto para mi este año. Y hace una semana me vi que iba a ver a Muse :) Hubiera sido redondo si no me hubiera quedado sin entrada para la presentación del 2º álbum de Tulsa en la Casa Encendida. Quería un finde completito en Madrid xD

Primera vez que estaba en el Palacio de deportes (Coldplay se me escapó..:S), y qué puedo decir, había una cola en todas las puertas..que echaban para atrás, y era demasiado para mi, que estoy acostumbrada a conciertos en salas de andar por casa, pero una vez dentro...a disfrutar de Biffy Clyro y de Muse. Nunca habia visto semejante puesta en escena y no he visto otros conciertos de Muse. Para mi fue espectacular la escenografía y ellos estuvieron genial. Alguna canción más se hubiera agradecido. O que la gente cantara menos, pero también eso era parte de la parafernalia de estos conciertos Sold out! Y aunque hubo una parte que no sonó del todo al 100%, creo que estuvieron muy bien, y el hecho de que Bellamy no cargue con todos los instrumentos como hacía antes..en parte se echa de menos, y en parte se agradece, para hacerle más cercano al público.

Os dejo la apertura de su actuación, agradecer a mi amiga Leti por hablarme del convertidor de videos..porque sino..no habría podido subir un video de 621mb, y creo que 73mb ya es suficiente. Si alguien no lo ha visto aún en el YouTube, porque la gente ya subió partes de la actuación, aqui la tenéis también, cómo abrieron el concierto con una intro seguida del tema, que abre su último disco.

"Intro + Uprising" (Madrid 27 Nov 2009)

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, el mejor concierto en el que he estado en mi vida.

    Espectacular "Plug in baby" y ese final apoteósico de "Knights of Cydonia", aparte del escenario, el batería (brutal!!) y el repertorio, hasta las nuevas...

    Me tenías que haber dicho que ibas!! Y te invitaba a la fiesta de después...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que pense en decirte, pero era algo lio para quedar con todo el mundo. Para otra vez te digo, aunque sea asi me cuentas qué tal va todo :)
    un besote

    ResponderEliminar