jueves, 5 de noviembre de 2009

Snow Patrol "Just say Yes" (VIDEO)

Gracias al Spotify, me he enterado que tienen nuevo tema.
Y gracias a CucharaSónica sabemos más:

"los chicos de Snow Patrol lanzarán el próximo dos de noviembre un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá 30 canciones, será editado en tres versiones diferentes y llevará por nombre Up To Now.

El tema que servirá como primer sencillo promocional, y que es además una de las tres canciones inéditas de este disco, es “Just Say Yes”, del que la banda apenas estrenó el vídeo de acompañamiento. En él se puede ver a los miembros del grupo vestidos de blanco en un escenario con luces que prenden, apagan y se mueven al ritmo de la música. Visualmente atractivo pero creo que, al igual que la canción, le falta garra. A mí siempre me ha gustado el grupo y de hecho la banda alterna de su vocalista es una de mis favoritas, pero después de ver esto me quedé pensando en que de unos años para acá la agrupación es pan con lo mismo
."



Tambiénd destacar su participación en LateNightTales, que puedes escuchar en el Spotify , la canción siguiente a la de Snow Patrol, que es "New Sensation", es la genial "Next train" de Miracle Fortress, de los que hablamos hace tiempo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario