jueves, 5 de noviembre de 2009

Conciertos en Madrid --Kings of Convenience y Milow

Al final "sin quererlo" :) pude asistir a dos conciertos este puente en los Madriles.

-Kings of Convenience (1 de Nov, Teatro Circo Price)

Después de haber visto las entradas para Milow.. no me esperaba también éstas. Se habían acabado las entradas para comprar, había gente incluso en la puerta que quería entrar, y aún así, a mi me costó Dios y ayuda encontrar a alguien con quien ir. Este comentario va por el hecho de que a veces me siento en el medio. Hay gente que entiendo que no los conocerá, pero deberían darle una oportunidad a descubrir nuevas cosas. Y por otro lado, estás en el concierto y ves como los ovacionaban cada vez que terminaban una canción, y te da rabia que esos que no quisieron conocerles..vieran que hay más gente que tú, que los conoce y disfruta con su música. Qué decir de este concierto. El Teatro Circo Price es un lugar precioso donde ver un concierto, sonó genial, ellos sonaron muy bien: sus voces, punteos de guitarras y demás instrumentos. Y la gente estuvo muy entregada a las canciones y a las sugerencias o comentarios de los componentes de la banda.
Os dejo con "Boat behind", donde todo el mundo cantaba, y además es normal que la gente después de su conocida "Misread", se entregara ya por completo a la "fiesta". Y es que aunque algunas canciones sean tranquilas, la verdad es que en ningún momento te aburrías.

Agradecer las entradas a MySpace Heineken.

"Boat behind"



-Milow (2 de Nov, Orange Café)

Sirvió para alimentar mi "americanitis", y nos sorprendió gratamente. A veces, cuando escuchas algo en múltiples cuñas publicitarias, acabas pensando en no ir a algo que te lo meten hasta en la sopa. Pero es en directo, donde un artista está solo y puede demostrar si es más que un producto promocional. Así paso con este artista, que estuve cercano, y con un gran concierto. Hay varias canciones que me gustan de él, y escucharla en directo fue un honor, una lástima el sonido de los micros. Pero no hay mal que por bien no venga, y al final se arrancaron varias canciones sin micros, y fue aún mejor.

Agradecer la oportunidad de ir a MySpace-LaOficina, y al de la puerta que nos dejó pasar. :)

"You don't know"

No hay comentarios:

Publicar un comentario