domingo, 22 de junio de 2008

Post dominguero

Ni idea de que habían hecho nuevo video :S
Matchbox Twenty -These hard times
---
Una canción de las que se quedó fuera en el Mix del ..creo que del 2007.
The Album Leaf - Always for you
---
Los de "Ali in the jungle"
The Hours - Love you more
--
Porque como ya dije una vez, hay más música de la banda, además de su "Young folks"
Peter Bjorn & John - Up against the wall
---
Fear of Music -First to go
Single del nuevo material de esta banda, de la que tengo que curiosear a ver que han hecho hasta ahora.
---
Suenan bien, aunque no es nada que no se haya escuchado antes.
The Metros - Last of the Lookers
---
Con ganitas de que hagan ya su disco
Nico Vega - Cocaine Cooked The Brain (Guns n Bombs Remix)

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco tenía ni idea que los Matchbox tenían nuevo video! Cuando publiqué la entrada no estaban juntos, Rob Thomas iba a su bola, y luego me enteré de la publicación de nuevo álbum (huele a "vamos a juntarnos y sacamos unas pelas"). De todas formas, muuuy floja la canción de este video! Me quedo con "How far we've come" (voy a seguir mirando cositas por aquí...en lugar de currar). ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás si algo te resulta útil. En cuanto a lo de Mbt... Si no los hubiera seguido por esos tiempos, te daría la razón, aunque me dolíera. Pero tod@s sabiamos que se habian separado para darse un descanso, estar con sus otros proyectos, y así volver enriquecidos para aportar nuevas cosas al sonido de MBT. Una pena que en el camino, las diferencias entre Adam Gaynor y Kyle Cook, provocaran la salida del primero. Me dió mucha pena y rabia,pq aún no los he visto en directo.
    Y decirte que en septiembre, si nada lo vuelve a impedir, por fin! saldrá el disco de Paul Doucette, batería de MBT y ahora guitarrista -con la salida de Adam-. Es la razón de que yo esté en el MYSpace, y a pesar del "poder" de la banda, Paul ha tenido muchos problemas para sacar su disco, ya van 2 años y medio de retraso de su publicación.Busca en myspace, algo asi como The broken and repaired method. O en mi myspace, es el primero en mi lista de amigos.Ya me dirás que te parece, aunque ahora sólo tiene una canción para escuchar.

    ResponderEliminar