jueves, 19 de junio de 2008

Espen Lind - "Scared of heights" NUEVO SINGLE

Espen Lind es noruego. Y hace unos cuantos años, yo diría que unos 10 u 11 años, dios como pasa el tiempo!,sonó en España gracias a su tema "When Susanna cries". El video se pudo ver en el programa que los40 tenía en Canal+, y también su single "Lucky for you" se pudo escuchar y ver. Y su disco RED llegó a España, que a mi me lo regaló mi amiga S.
Actualmente es el número 1 en Noruega gracias a su nuevo sencillo "Scared of heights" donde además de la voz de Espen Lind, destaca y sorprende el ukelele.

Su nuevo sonido:

-Scared of heights (Escucha)



En directo:


Del álbum RED que se editó en España:

-When Susanna cries

-Lucky for you
El sonido es algo..malo, pero es que esta canción me gustaba mucho, y la versión del video es mejor que la que había en el disco RED. A veces la producción lo hace todo en el resultado final de una canción.

*Gracias a MusicInMouth por re-descubrirme a este artista.

1 comentario:

  1. Espen Lind es fantastico! Su voz y sus discos son excelentes! A mi me encanta este cantante!

    ResponderEliminar