domingo, 8 de junio de 2008

Algunos de los conciertos del FIACyL

Standard-Noche Ártica-6 de Junio 2008-Plaza Mayor
Salieron casi a las 23h, y ya el cantante estaba algo animadillo. Y todo el rato diciendo que "bailaramos". Además de temas conocidos como "Pressure", "On the floor"... tocaron tres temas nuevos, uno de ellos se llamaba "Bye,bye,bye".



---

Luego tocó elegir, ¿Delorean o Facto Delafé?

Facto Delafé y Las Flores Azules-6 de Junio 2008-Conchas electrónicas
Decidimos que sería mejor intentar en Las Conchas,porque más tarde sería difícil. Estaba lleno de gente superentregada.Ellos fueron regalándome sus historias en forma de piezas musicales.Grabé dos videos, pero pongo el de Mar el poder del mar, porque no me dió por mover tanto la cámara, y porque desde que sonó la demo de esta canción en DiscoGrande de Julio Ruiz, llevo esperando para escuchar esta canción en directo.He tenido que subirlo así,porque no pude hacerlo al YouTube.



---

Delorean-Noche Ártica-6 de Junio 2008-Plaza Mayor

Es lo que tiene tener el corazón dividido, asi que, aunque fastidió, no nos queríamos perder tampoco algo de Delorean, y allí estuvimos.El video lo he subido a megavideo.com, pero no se carga. Si alguien me dice qué programa usar para hacer un video más pequeño, y así poderlo subir al YouTube, se lo agradecería.



---
---

KRAKOVIA- Noche Subterfuge-7 de Junio 2008-Plaza Mayor

Por las fotos y por los videos ya se sabe que una de las cosas más interesantes de esta banda es su puesta en escena. Pero también es importante el sonido y las canciones, y ellos no dejaron ni un segundo para que la gente se parara ni quitara la vista del escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario