martes, 19 de febrero de 2008

Pattern is movement

Seguro que con tanto disco y tanta música me pierdo algo interesante. Y esto de ir pillando lo que caiga, hace que el blog y mi gusto sea algo caótico. Y que te sientas rara cuando la gente salga "despavorida" de una disco, cuando te ponen a The Gossip. Supongo que tiene que sonar su música hasta en la sopa como el Young Folks de Peter,Björn and John, para que se hagan a algo indie.
Los acabo de descubrir ahora, creo que desde Cloud Cult, todo lo que suena "así" me llama la atención.Aunque bueno...esto es una versión de Radiohead.

-Everything is in the right place



La original de Radiohead VIDEO:



Pero escuchando su MySpace me ha venido la idea de que su sonido es del estilo Cloud Cult, asi que, escuchad su música en su MySpace para saber mejor cómo suenan. Me encanta "People and touch" pero el player de MySpace no me dejar descargarla :(.

Más en Stereogum, el gurú musical. -AQUI-

No hay comentarios:

Publicar un comentario