miércoles, 27 de junio de 2007

FIB 2007 -Cartel CERRADO



NUEVAS CONFIRMACIONES :: CARTEL CERRADO

Y cerramos el cartel de FIB Heineken 2007 con uno de los grupos más innovadores de la hornada de pioneros punk norteamericanos de finales de los setenta: Devo. Son para el pop lo que Suicide para la electrónica o The New York Dolls o Television para el rock. Formados en Akron –Ohio- en 1972, publican cuatro álbumes entre 1978 y 1981 absolutamente imprescindibles; ‘Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!’ (1978), ‘Duty Now For the Future’ (1979), ‘Freedom of Choice’ (1980) y ‘New Tradicionalists’ (1981). Movimientos robóticos, bailes mongoloides, tocados de ‘Clicks’ de Famobil, monos de obreros especializados, riffs de guitarra secos y cortantes y voces salidas directamente de un megáfono de feria son los elementos básicos con los que Devo moldean su universo y nos lo hacen llegar en forma de explosivas miniaturas pop, himnos para estudiantes de Inteligencia Artificial. FIB Heineken vuelve a transportarlos desde su base norteamericana para que el viernes 20 de julio, en directo desde el Escenario Verde, Mark Mothersbaugh y los suyos den buena cuenta, con sus arengas interplanetarias y sus espasmódicos solos de guitarra, de todos nosotros.

No obstante, FIB Heineken coge más fuerza que nunca en 2007 en su programación diaria. Cada jornada está llena de infinitas posibilidades, de cientos de increíbles canciones que pueden sonar en el recinto del Festival, de atuendos que han hecho historia como los de los propios Devo o los inigualables The B 52´s, o que están a punto de hacerla como el de The Horrors –con pintas a medio camino entre Sigue Sigue Sputnik y The Cramps-.

También cerramos la programación de la ‘Vueling Pista Pop’ con la incorporación de los siguientes dj´s: DJ Lui (The Melting Pot), Paco H, People Are Germs, Trash Pussies, Juan Demenzial, Dj Rojiblanco, José María Rey y Jesús Ordovás.

Hemos preparado un recorrido por los diferentes días y las canciones que lo protagonizarán, no dudes en consultarlo aquí.

Tickets

HORARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario