jueves, 13 de septiembre de 2007

HIM-Venus Doom ESCUCHA

Venus Doom es la última entrega de los finlandeses HIM. Ahora puedes escuchar el disco entero en su MySpace.


Rock / Metal
Helsinki, Finlandia

Habla Ville Vallo “Nadie puede discutir que este álbum no es Metal, tremendamente emocionante o melódico. "Venus Doom" tiene todo lo que queremos y todo lo que somos ahora mismo.” Escúchalo y compruébalo. Aquí tienes el álbum de HIM. A la venta esta semana.-MySpace.com

HIM - Kiss of Dawn

Add to My Profile

2 comentarios:

  1. Joder, que macarra que te me has vuelto.Esto me pilla un poco mayor, ya hace años que me corté las melenas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado HIM, pero su parte más baladita. Salt in our wounds (o algo asi) , Join me y cancioncillas del estilo. De las cañeras pocas. No te creas que eso me va mucho. Ultimamente ya no les sigo tanto. Este post ha sido más bien en plan de informar que la banda tiene nuevo disco.

    ResponderEliminar