jueves, 5 de julio de 2007

Recordatorio

Mañana es el gran día: Festival Buffetlibre en el 2046 de Granollers, con Mendetz Dj's. Slum Dj's, Vinil Dj, Sidechain Dj, Allergic Dj's, Lullaby Dj, Bonsa&LostToy&Casual Dj's y Buffetlibre Dj's. 6 horas de fiesta verbenera con muchos de los mejores dj's actuales. La fiesta es gratis hasta las 2, y como en todas las fiestas Buffetlibre se obsequiará com regalos a los presentes.

Además tenemos una promoción especial para nuestros integrantes de la lista de correo: los que asistan mañana al Festival Buffetlibre tendrán entrada gratuita en las próximas fechas de la gira Buffetlibre 1 Año que pasara por Razz, Low, Nasti, Dirty Weekend, Tornillo... y un pack gratuito de camiseta + chapa Buffetlibre (disponible a finales de agosto).

Alli os queremos ver a todos. Granollers esta a 20 minutos de Barcelona. Para quien quiera mas informacion de como llegar a la fiesta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Aqui os dejamos de regalo la nueva sesion de Buffetlibre Dj's "Verbena no2" : http://www.zshare.net/download/0701731cbbe752/

Saludos,

Marc Constanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario