lunes, 9 de julio de 2007

El Bulevar se despide con fiesta en Madrid

TEXTO: Guillermo de la Madrid | 09/07/2007

El programa de Radio3 que dirige Chema Rey se despide de la parrilla de la cadena pública con una fiesta con más de diez grupos invitados.



Mañana martes 10 de julio tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid la fiesta de despedida del programa de Radio3 El Bulevar, dirigido y conducido por Chema Rey. En el homenaje participarán más de diez bandas del panorama independiente nacional, entre las que se encuentran Deluxe, Jet Lag, Sidonie, The Sunday Drivers, Triángulo de Amor Bizarro o Tulsa.

El Bulevar se despide de la parrilla de Radio3 como consecuencia del muy anunciado y comentado reajuste de plantilla que el ente público está llevando a cabo desde hace ya bastantes meses.


-Noticia recogida en Supernovapop-


INFORMACIÓN DE LA FIESTA AQUI

Para aquellos que a las 12 disfrutabamos escuchando esta sintonía porque se "abría" el Bulevar.
Pop Will Eat Itself "Def Con One" MP3

3 comentarios:

  1. Anónimo8:35 a. m.

    Una pena, al final solo nos quedará internet y donde habia tiendas de discos quedarán tiendas de Zara y Stradivarius. Toda la gente hambrienta de música que he conocido en los últimos 15 años daba buena cuenta de Bulevar...
    Has conseguido entrada para la despedida? Leí que era por invitación.

    ResponderEliminar
  2. Si, una gran pena, anda que no he conocido yo música gracias a su programa. Y era uno de mis favoritos. Y en los tiempos que contaban historietas que ahora no recuerdo como se llamaban, nos partiamos de risa Ges y yo. Y míticos algunos acústicos, o grabaciones "a traición" en las pruebas de sonido de algunos,jeje.
    Pues me he enterado muy tarde, asi que, nada. Además como no estoy en los Madriles pues no es tan fácil, aún estando "al lado".Porque aunque quede fatal, últimamente andaba algo desconectada de la radio. Pero siempre cuando la enciendo voy a los programas que me gustan, la mayoría de Radio3. Pq del resto ya no controlo cómo van, y a mi sólo me interesa los de música que sea e mi estilo, y no metan un anuncio entre cada canción.
    La ropa... el mundo del consumismo tiene mucho poder. Sólo hay que ver Zara de Salamanca en un antigua iglesia. Y que ahora aún estando en Rebajas,ya sacan "nueva temporada", es todo el rato estar provocando que compren. Y la música pues...
    Y ya para acabar esta chapa, fruto de que la industria musical no es un camino de rosas, es ver como Paul Doucette, batería de Matchbox Twenty, lleva casi 2 años intentando sacar su disco en solitario. Nada que ver con el sonido de Matchbox, si puedes escucha alguna canción en su MySpace,lo tengo el primero en mi Top de Amigos,pq él fue la razón de que me apuntara a ese mundillo, que tb parece que no,pero está ganando demasiado poder.

    ResponderEliminar
  3. El único programa de Radio 3 que seguía escuchando de vez en cuando.
    Le debo a Chema Rey mi afición a la psicodelia. Uno de los tipos con mejor gusto que he conocido y que hizo que la mayor parte de los que disfrutamos de las musicas alternativas nos engancharamos a esto en los noventa. Espero que podamos seguir escuchandole en alguna otra emisora privada y mientras que tengamos que seguir pagandole el sueldo a los mamones danzantes en el ente público.
    Descanse en paz "El Bulevar", tus afligidos hijos te recordarán siempre.

    ResponderEliminar