martes, 24 de julio de 2007

James Blunt



No sabia que sacara ya disco. Y es que me acabo de enterar que el 17 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo y segundo disco de James Blunt, el cual se va a llamar All the lost souls. Y el primer sencillo será una canción llamada "1973" MP3 (YSI).
Poco hay que decir de este artista. No los dieron a conocer como "el soldado metido a cantante". Al principio su "You're beautiful" era una bonita canción, que después debido al impresionante éxito del artista, fue tan radiada y con esa voz -que a veces desagrada escuchar-, llevó a que los mismísimos oyentes pidieran a las emisoras que "Por favor, dejaran de ponerla YA". Se convirtió en una de las canciones más insoportables.
Luego poco más hemos sabido, fue sacando sencillos, haciendo todas las entrevistas posibles en todos los programas posibles, y saliendo también en los medios rosas por sus relaciones con una componente de las Pussycat y luego por su relación con una modela que se hizo conocida por sobrevivir al desastre del tsunami.
Lo único que puedo añadir de nuevo a eso,es que por lo menos en la gira americana, ahora no lo sé, el batería que le acompañaba, formó anteriormente parte de la desaparecida banda británica Budapest, según relató John Garrison -cantante de Budapest- en un blog de sus aventuras por tierras de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario