jueves, 26 de julio de 2007

Coldplay -Cuarto trabajo

Coldplay graban en Barcelona
La banda continúa en la Ciudad Condal con las sesiones de grabación del que será su cuarto trabajo, aún sin título y cuya edición está prevista para 2008.


Coldplay se encuentran en Barcelona grabando parte del material que dará forma a su cuarto trabajo, el sucesor de "X&Y" (2005), que se editará revisiblemente en 2008. La banda, a través de un comunicado hecho público en su página web, ha declarado estar de viaje "con apenas una guitarra acústica, un par de micrófonos, un portátil y algunos auriculares. Estamos en Barcelona, yendo de iglesia en iglesia e instalándonos donde podemos, delante del altar, bajo el púlpito. Hemos estado tocando a los pies de los ángeles; es una escena extraña, con un grupo de santos mirando impadibles a los miembros del grupo."

La banda ha reconocido que en su próximo trabajo habrá algo de la influencia hispana que las sesiones en Buenos Aires y Barcelona están dejando en el grupo. "No habrá maracas, ni castañuelas, pero sí algo de colorido vibrante que debe mucho a las atmósferas de Buenos Aires y Barcelona".
-Noticia recogida en Supernovapop.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario