domingo, 25 de febrero de 2007

Heroes en Telemadrid


Si no fuera porque ayer nos pusimos a hablar de series, no me hubiera enterado. Y algo tarde ha sido porque ya el 15 de Febrero se emitió el primer capítulo de la exitosa serie, en la autonómica Telemadrid. Aqui se ve a veces. Y además lo malo es que también el jueves a las 22h, hay Anatomia de Grey en Cuatro y Prison Break en la Sexta. 3 buenas series el mismo dia y a la misma hora. Y otros días no hay nada que se pueda ver.
Tendré que recurrir a alguien que me la ha recomendado 2 veces, yo ya le he dicho 2 veces también que me la pase :) Todo el mundo habla genial de ella. Y parece ser que si que hubo gente que se enteró e hizo que la cuota de audiencia de Telemadrid aumentara.
Si no te gusta Anatomia y Prison, puede que esta te guste. Al menos si alguien anda tan despistad@ como yo. Dejo este post para avisar.

HÉROES LOS JUEVES A LAS 22H EN TELEMADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario