domingo, 18 de febrero de 2007

Avril Lavigne -Girlfriend (Spanglish version)


Cuando escuché Girlfriend, la verdad es que no me gustó nada. Me esperaba algo más maduro. Tenía otras aspiraciones quizá para la Lavigne. Si la escuchas más de una vez, mala no es, porque es pegadiza (catchy catchy). Supongo que es un hit para que Avril vuelva a entrar con fuerza en las listas y en las emisoras musicales. Además últimamente si no era un rapero, pues algo de r&b se metia. Véase el cambio de estilo de Nelly Furtado. En esta canción de Avril sólo falta para el video, que Shakira entre en escena moviendo las caderas en el minuto 2:25. O Timbaland y Timberlake sustituyendo a la Furtado por la Lavigne.
Según el reputadísimo Stereogum, blog que me encanta mirar. Muchos blogs mencionarán el tema Girlfriend, porque la niña aunque ya casada sra. Lavigne, se atreve a decir Motherfucking. Aqui en España PLIN. Pero supongo que en Estados Unidos, quizá esa parte le pongan un PIII. O quizá no le quede otra que hacer una Clean version de la canción para que pueda ser radiada.
Y si no tuvieramos bastante ya con esto, ahora va y me hace una versión en español. Hala para entrar con más fuerza. Y no tiene desperdicio, porque con mi mal oido.., yo entiendo ... :P. No le voy a quitar mérito, y se agradece que quiera cantar en español. Pero no me puedo callar, bien puede ir a la sección esa de canciones de Pablo Motos.
Poniéndola en español totá, yo entiendo "Jei jei chocho, oyio a tu novia"

Si al final va a ser mi canción del año y ¿la tuya?

Girlfriend (Spanglish version)(Zshare)(This link is not hosted by asilentroom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario