domingo, 24 de septiembre de 2006

Sordromo


Pop / Rock / Powerpop

Montevideo, Uruguay

http://www.myspace.com/sordromo

http://www.sordromo.net/

Componentes:
Fernando Varela - batería
Marcelo Gezzio - bajo
Martín Craciun - guitarras
Rodrigo Gómez - guitarras y voces

Info en su MySpace:
Reconocidos por la belleza de sus canciones, su impecable calidad sonora y la conmovedora energa de sus actuaciones en vivo, Sordromo ya obtuvo un disco de oro y logr llevar sus elogiadas melodas y su arrolladora potencia a rincones del Uruguay donde nunca antes haba llegado un grupo de rock.
Ahora, su ms reciente obra -Los amigos invisibles, el cuarto disco de la banda- los ha hecho trascender fronteras. El cd fue editado en Uruguay y Argentina y Chile.

Entre la enrgica y contagiosa Lucerito que abre el disco y la balada acstica Inevitablemente, el grupo se anota un acierto tras otro, seal el diario El Pas de Montevideo, que lo eligi entre los mejores cinco discos del 2004.
Sordromo es la gran banda pop del Uruguay, dijo el diario El Observador
. Un dejo de apata, tristeza y abstraccin exquisita reposando en un muro de rock potente y melodioso, lo defini el portal de internet Montevideo.com
Sordromo es una de las bandas ms cotizadas y originales de la nueva movida del rock uruguayo: melodas que seducen desde la primera vez que se las escucha, cuidadas letras intimistas alejadas de todo lugar común y una impecable -y potente- calidad sonora

Canciones:

-Llamame mp3
-Un secreto mp3
-Lucerito mp3
-Cuando apagas la luz mp3

Video:
-Lucerito


Get this video and more at MySpace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario