miércoles, 19 de julio de 2006

Player anterior al que está sonando últimamente

Vamos con el player antes de este último encabezado por Venus Hum. Después de muchos problemas con el player, que no se nos creaba o con los links. Por fin, conseguimos hacer uno, desafortunadamente los links del sitio donde fueron cogidos, se redireccionan, con lo que dejó de funcionar. Pero aunque sea por Showroom, que fue un descubrimiento para mi, lo mencionaremos.

Las canciones recogidas en el player, algunas las conocía y otras surgieron. En music.download cuando ves un artista te sugieren otros. Novedosos para mi eran Arno van Goch, Shiloh Pilot , The singing mechanic y Showroom. Estos últimos estaba destinado a ser una huge band, pero por causas que no sé, sólo fueron banda 2001-2006.

Pinback--AFK
Esta canción la descubrí hace tiempo. Pero este año es cuando más me he fijado en esta banda, con geniales canciones como las que mencionaremos en el post siguiente, ya que en el player,que todavía suena en el blog, están su gran Fortress y la deliciosa Loro.
-mp3 aqui-
Web
MySpace
----------
Sing sing--Come, sing me a song
Una de mis canciones favoritas de esta mitad de año, con ella volvía el duo británico Sing-Sing. Suena en un capítulo de la segunda temporada de Anatomia de Grey.
-La versión que sonó AQUI-
Personalmente me gusta más la versión más preciosista AQUI
Web
---------
The orange peels--Something in you
Canción que el verano pasado no paraba de escuchar. Me hizo gracia en su web, una canción sobre Sting. Pero no controlaba mucho más de ellos, lo digo porque hoy buscando los links, he descubierto en son dos chicos y una chica.
-mp3 AQUI-
Web
MySpace
---------
El oso--Tonight's now tomorrow
También una de mis canciones favoritas del año pasado, una de esas que por sus destinatarios acababan quedando fuera de las recopilaciones. Pero bien podrían estar en un CD junto a Husky Rescue y otras de esas geniales canciones que se me quedaron fuera de los 80 minutos que se estira un CD.
-mp3-
Web
Myspace
----------
Shiloh Pilot--Coloring orange
Descubierto mientras creaba el player con los links de music.download.
-mp3-
MySpace
----------
The singing mechanic--Dying to be social
También descubierto el mismo día que Shiloh Pilot.
-mp3-
MySpace
----------
Hayden--My wife
Sobre este creo que su My wife, ya la había escuchado antes.
-mp3 AQUI-
Web
MySpace
---------
Arno van Goch--Hush
Descubierto también haciendo el player.
Dutch artist Arno van Goch uses a broad sonic palette to create his own musical language. His sense of orchestration and arrangement is keen, whether it's troubled synth-pop or a post-Millennial update on the Delta blues. Van Goch leaves all ears intact.
Arno is a multi-instrumentalist living in Rotterdam. He records his music on a multitrack recorder and puts some of his songs on the internet for his friends ( and the rest of the world ) to hear.
Location: Rotterdam, Netherlands
Similar Artists: Jimi Hendrix

-mp3 AQUI-
---------
Destroyer--European oils
Una de las bandas descubiertas por mi este año. Esta canción está en el Sampler que puse de Pitchfork Festival.
-wma-
Web
--------
Showroom--Fighting words
Lo mejor de hacer este player con selección totalmente al azar ha sido descubrir a esta banda canadiense. Gran sorpresa, lástima que ya no haya más de Showroom, habrá que estar atenta a lo que creen sus componentes.
-mp3-
Web
MySpace

1 comentario:

  1. Hey, glad you like my music :-)
    You can also find instrumental/electronic work from me at soundclick

    ResponderEliminar