martes, 25 de julio de 2006

The Mars Patrol "Are you with me?"



The Mars Patrol están poco a poco llegando a más gente. En Gojangle.com, web para músicos independientes, la banda escocesa es la más escuchada por encima de otras 1100 bandas de alrededor de 30 países. De los de la lista, sólo conozco a los dos primeros. The Mars Patrol en el número 1 ¡Felicidades! Seguidos de Vib Gyor, de los que ya hablamos en el blog, diciendo que su estilo recuerda a Radiohead, sus conciertos deben ser impresionantes y han editado estos días su primer single.



La banda de Davine sacará su primer trabajo el próximo lunes 31 de Julio, después de un EP con temas en acústicos grabado por el duo inicial formado por Davine y Ross. El album se llamará "Are you with me?" como uno de los temas que has podido escuchar en su MySpace. Y ésta es la portada y el listado de canciones:



1. Are You With Me? *
2. Turn It Around
3. The Kiss Goodnight *
4. Crying Your Heart Out
5. I Still Want You *
6. Can I Have You?
7. One Man's Greed

* Estos temas los puedes escuchar en exclusiva en Gojangle, el tema "Are you with me?" tiene distinta producción, así que ya juzgarás que versión te gusta más, y podrás tantear como será el album. Y para los afortunados que vivan donde la banda, podrán disfrutar de su directo el 29 de Julio.
El album en principio se venderá online en su página web www.themarspatrol.com

Puedes ver unos videos grabados por el responsable de su página de fans escocesa, Scott Davidson, en YouTube:

-Crying your heart out (Supporting Kula Shaker GIG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario