viernes, 16 de abril de 2010

2 canciones

...para poner unos rayitos de sol a estos días con lluvia, y prepararse para el finde ;).

-La primera es de TRAIN, una banda que incluiría en mis bandas favoritas de los 90: Semisonic, Matchbox Twenty, Lifehouse, ..... Se dieron a conocer internacionalmente con su "Drops of Jupiter" y en ésta de su último trabajo, recuerdan un poco por el ukelele, al "I'm yours" de Jason Mraz.

"Hello, soul sister" (Incluida en SAVE ME, SAN FRANCISCO -2009-)



(Siento que al principio aparezca un spot, el video de YouTube está la inserción desactivada)

**SPOTIFY -Save me, San Francisco**


-La segunda me la he descubierto hoy mi diseñadora,
 Edward Sharpe and the Magnetic Zeros "Home" en el show de Letterman.





Puedes escuchar este tema incluido en su trabajo "Up from below" (2009) en el Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario