miércoles, 21 de abril de 2010

Little Toys "Frida y Diego vivieron en esta casa"

Hoy nos dedicaremos a Little Toys, primero os presentaremos un post que teníamos pendiente, su proyecto de grabaciones en casa, y esta noche hablaremos del actual proyecto que nos llevará a conocer los temas de su último trabajo, uno a uno por internet. Recuperaremos la sana y genial costumbre de conocer un tema de un disco por semana, cosa que me encantaba :D


**el link de descarga**


01. Declaration of war
02. Yesterday I had dinner with Manoel de Oliveira
03. Frida and Diego lived in this house **video**
04. El día de la independencia o toma, conquista y derrota de Santa María de los Andes.
05. Flowers in your hair
06. GroteskeTown
07. This Night
08. Ceci ne pas une chanson
09. Suena Brillante (Joe Crepúsculo version) **video**
10. I love you in 35 mm

Tras la publicación en "A silent room" del primer EP de presentación que "Little Toys" editó limitadamente en Francia a través de Fan de Pop Recordings, os presentamos su album debut de home demos "Frida y Diego vivieron en esta casa" grabado en Londres. Anunciado para febrero de 2009 pero demorado en su producción hasta el mes de septiembre del 2009.

Propuesta en solitario del director de cine (Real Zombie, Billy Freud´s Last Night) Pablo Maqueda (Little Toys) afincado en la capital inglesa en la que presentó su album de demos el pasado domingo 13 de septiembre en concierto junto a Hidrogenesse.

El tema principal que da nombre al album y la versión que Joe Crepúsculo ha permitido realizar a Little Toys de su "Suena Brillante" desligando del electrónico original al sonido que Little Toys ofrece en su propuesta musical de indiepop electrónico con instrumentos mas cercanos al juguete (Stylophones, Toypianos, xilófonos, ukeleles, melódicas, piano...) y las composiciones del francés Yann Tiersen como principal influencia.


Myspace de Little Toys
Pablo Maqueda | Blog / Diario cinematográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario