miércoles, 13 de enero de 2010

ASR-Mis Canciones del Miércoles

WHITLEY

**No equivocar con los WHITEY, cuya canción "Non-stop" amenizó un gran spot de una tarjeta..que luego Santi Millán emuló en la ceremonia de los Premios Ondas 2008.

Hace un tiempo hablé de él, vi una versión de Hyperballad (original de Björk) y su "A shoot to the stars" incluida en The Submarine, me encantó. Acceder a su música no es tan fácil como la de otros artistas, pero ayer pude escuchar su último CD que salió el pasado Noviembre, llamado Go Forth, Find Mammoth, y de momento todo lo escuchado me está gustando muchísimo. Os dejo la canción más pegadiza, de la cual por cierto está solicitando que quien quiera, haga un remix de la misma.


Tiene cierto regustillo a alguna canción de Arcade Fire, sobre todo cuando te dan ganas de corear el "Head, first, down"

"Head, First, Down"



WOLF GANG

Al acabar de escuchar la canción de Whitley, ha aparecido este video de una banda de la cual me tendré que poner al día.

"The King And All Of His Men"


JOE BROOKS (UK)

Y acabamos con una nueva canción del jovenzuelo de Southampton, Joe Brooks. En este blog hablamos del artista del mismo nombre americano, aún tenemos pendiente hacer el post del Joe Brooks británico. De momento os dejo con una de sus nuevas canciones en el reproductor de MySpace.

"Marching Band"

1 comentario:

  1. Anónimo8:48 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar