martes, 9 de octubre de 2007

The A-Sides - Cinematic

Photograph by David Schrott www.davidschrott.com

La canción de este martes:
Cinematic MP3
Con ganas de escuchar el trabajo que la contiene, que salió en Septiembre y se llamó Silver Storms. Y también estaría bien escuchar su debut Hello,hello que recomendaba Junkmedia como uno de los discos a escuchar del 2005.

WEB

MySpace

Info en el blog de Lito Music:

Once temas componen el nuevo disco de A-Sides, publicado el día 18 de septiembre y que es el segundo en su carrera y primero con el sello Vagrant. El grupo se formó en Philadelphia hace cosa de cinco años, siendo sus miembros fundadores Jon Barthmus (voz, guitarra, teclado), Mike Fleming (bajo, voces) y Patrick Marsceill (batería, voces). Posteriormente se unirían al grupo Charlie Cottone (guitarra) y Christopher Doyle (teclado, guitarra), con lo que ya tendríamos la formación al completo.

Para este nuevo trabajo llamado Silver Storms, han contado con Brian McTear (Mazarin, Danielson, Espers) en la producción, consiguiendo un gran sonido lleno de sensibilidad y ternura, prueba de ello las tres canciones disponibles para descargar, atención especial a Cinematic con ese fantástico estribillo: “Oh say something cinematic, or become a tragic figure who never, ever says nothing to remember”


mp3: The A-Sides-Cinematic
mp3: The A-Sides-Diamonds
mp3: The A-Sides-We’re the trees

No hay comentarios:

Publicar un comentario