viernes, 3 de agosto de 2007

Mason Proper -There is a Moth in Your Chest

Con Mason Proper me despido hasta dentro de unos días, donde estaré no hay conexión a internet :S. Asi que, si sale algún disco destacable, a la venta las entradas de Bloc Party o me queréis mandar alguna cancioncilla o postalilla por mi cumple este próximo mar7es, pues enviadme un correo al email del blog asilentroom@gmail.com.

Y acabamos con Mason Proper porque se merecían un post en el blog, porque según ellos han escuchado rumores de que vienen a España y porque no todos los días una banda se marca el detallazo de dejarte escuchar todo su disco de debut. Un disco diferente a los que he escuchado últimamente, donde no les saco parecido a nadie, aunque lo tendrán. Únicamente la preciosa Life's a cornucopia recuerda mucho a Radiohead.

El tema My (bad bad) fruit sonó en el player #4-2007, y el MP3 está en el blog, asi que, sólo con que pongas Mason Proper en la búsqueda, te saldrá y lo podrás tener en tu reproductor si te apetece.Si alguien está interesado en el disco, que me mande un email a asilentroom@gmail.com y se lo paso vía emilio.


Pop / Experimental / Indie

Michigan, United States

WEB

MySpace

Virb



Componentes (info obtenida en su MySpace):


Zac Fineberg-Bumbles
Garrett Jones-Drumbles
Brian Konicek-Grumbles
Matt Thomson-Mumbles
Jonathan Visgr-Tumbles


Album de debut
There is a Moth in Your Chest -13 Marzo 2007



1. A Chance Encounter
2. Miss Marylou Carreau
3. My My (Bad Fruit) MP3
4. 100 Yrs
5. Intimidation
6. Chemical Dress Eliza (Mi favorita)
7. Lights Off
8. The World Is Smaller Than You Think
9. Mr. Charm
10. I Spy
11. Life's Cornucopia
12. Carousel! Carousel!
13. Blue Lips Eternal Inquiry

Videos:
Music Video for Mason Proper's track "My My (Bad Fruit)" from their debut album There Is A Moth In Your Chest. In Stores Now! Video Directed By Don Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario