jueves, 30 de agosto de 2007

Thedø

Ni idea de esta banda, a pesar de ser "La banda indie del momento",gracias a Fennics (cajatonta.tv) por descubrírmela. La verdad es que eso me hace plantearme que hago el tonto haciendo este blog. Hay blogs mejores, y no se puede hablar de todas las bandas, además para eso están sitios como el MySpace, para que cada uno curiosee a su ritmo y gusto.


Folk Rock

Paris,France & Helsinki, Finland

MySpace

Componentes:
Olivia B.Merilahti and Dan Levy

1ST ALBUM
"A MOUTHFUL"
OUT IN JANUARY 2008


Artículo de llámame lola:


Thedo, el grupo indie del momento.

Jueves, 30 de Agosto de 2007

O quizás no. Todavía es pronto, pero la banda franco-finlandesa Thedø es una apuesta ganadora. De esas veces que escuchas una canción y sin querer se te cuela en la cabeza donde la tienes clavada en la cabeza el resto del día, o el mes. Y después te pasas por su MySpace y el resto de canciones está al mismo nivel.

¿Quiénes son? Olivia B. Merilahti, una joven graduada en el conservatorio Jazz de Helsinki y el francés Dan Levy, músico de jazz y compositor de bandas sonoras. Sacan su primer álbum Mouthfull en Enero del 2008. Como muchas bandas prometedoras, se están haciendo dando a conocer rápidamente gracias a que su single On My Shoulders aparece en un spot de televisión, en este caso como banda sonora del anuncio de cuadernos Oxford.


MP3

"The bridge is broken" MP3 disponible en su MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario