martes, 15 de mayo de 2007

Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga

El sexto trabajo de Spoon se llamará "Ga Ga Ga Ga Ga", me pregunto cómo sonará dicho por ellos, porque yo lo leo en castellano. A ver que tal está el disco. De su anterior trabajo (si no me equivoco), su tema "I turn my camera on" ha sido elegido para promocionar el FIB Heineken 2007. Mira que escuché veces este tema, de hecho creo que en un mix que hice está. A ver si lo cuelgo próximante. Y no caia que eran ellos. Me sonaba y nada. Gracias a Visual Method (forero de CajaTonta) por despejarme la duda.

Track list del nuevo disco que saldrá el 10 de Julio en Merge Records.




Ga Ga Ga Ga Ga Tracklist:
1. Don’t Make Me A Target
2. The Ghost Of You Lingers MP3 MP3 thx to Sixeyes!
3. You Got Yr Cherry Bomb
4. Don’t You Evah
5. Rhthm And Soul
6. Eddie’s Ragga
7. The Underdog MP3
8. My Little Japanese Cigarette Case
9. Finer Feelings
10. Black Like Me

Video de I turn my camera on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario