sábado, 6 de enero de 2007

MySpace es un pañuelo

Este mensaje es simplemente un pensamiento en alto, no tengo nadie con el que marujear hoy, asi que lo hago aqui :)
Por otro lado esto no lo lee ni el tato, asi que, este post será sesión diván.
Y tu Gemita que estás en las Holandas pues no sabrás apenas quien es.
Al grano que siempre me voy por las ramas.

Me inicié en MySpace porque el batería de unos de mis grupos favoritos, Matchbox Twenty, habia abierto ahi una página. Paul Doucette daba a conocer su propio material en esta plataforma que en estos años ha crecido y crecido y crecido.
Para mi es como un centro comercial donde lo tienes todos, en mi caso sobre música. Además para mucha gente que no sabe o no tiene medios para abrir una página web, supone una forma fácil de dar a conocer su material musical. En mi caso yo siempre busco ya en MySpace, y la web es la secundaria. Porque para la música en mi caso, lo primero es ESCUCHAR. Luego si gusta y tal pues lees quienes son, estilo, influencias, etc. Aunque otras veces es porque alguien te ha dicho tal y cual. Pero siempre la primera via es la más importante. Esa es la razón por la cual, me peleo con el potato de pc para hacer players, para que nada más abrir el blog se escuche y luego si quieres lees.

Y ahora vamos a la parte que podemos llamar de marujeo, que nos llevará a lo del pañuelo. Mucha gente te añade, en mi caso lo que me interesa son bandas, conocer nuevos sonidos me interesa. De gente que empieza y de gente que son ya conocidos y grandes pero no sabía de ellos. En algunos casos o mayormente será para fardar de número de fans en su página de MySpace. Pero poder escuchar directamente canciones e incluso bajártelas aunque sea en "calidad" de 96kb pues está bastante bien. Me vuelvo a perder. Bueno pues entre muchas adds, una vez me llegó el add de una banda llamada Nash. Yo ya tenia a una banda española-americana llamada The Nash. Y cuando vi a Nash pensaba que eran rusos. Ni idea de su estilo. Dejando mi confusión con su imagen, entre sus "amigos" estaba Fran de OT. Si señores hasta los de OT están ahi. Y éste entre sus amigos tenia a Edurne. (Momento marujeo) Y no sé cómo cotilleé a Chenoa, que tenia a Bisbal de amigo. Pero no a Bisbal artista, sino a Bisbal de andar por la calle. Como que te imaginas pues se llevan ,no se llevan, bla bla. Si lo que hace el aburrimiento a veces :)

Y ya llegamos a la razón de este blog, mi última request de MySpace es una chica llamada Laura, que canta Acappella y tal. Y entre sus amigos está.... Risto. Conocido por ser jurado de la última edición de OT. Personalmente al principio creo que se pasaba. Creo que o me acostumbré a verle o se volvió algo más suave. Exceptuando con Ismael o como se llame que ...uff. Y Leo y tal. Y simplemente era eso, que hasta él está ahi con una dirección tal como http://www.myspace.com/yotambiensoydios. Donde en su About me,no se queda corto, cuenta y cuenta. Y dice que muy a su pesar se ha hecho famoso por lo que se ha hecho. Y es que, todo el mundo esperaba a escuchar su dictamen.

Seguramente que también estén, no sé... Buenafuente quizá o Abellán o la peña de Arús. En mi caso como sólo me muevo por lo musical, pues mirad a que me ha llevado,jeje. Una vez buscando sobre no sé que, o en una request de salvar animales me llevó a Julia Roberts. Podría decir y decir. Pero sólo diré que la plataforma mencionada se ha convertido en una gran comunidad.

Echando un ojo al perfil de Risto, que me interesa desde el punto de vista de Marketing y Publicidad. Me hace gracia que diga en el apartado de Televisión que la domina. Y últimamente llegué a una conclusión con la que estoy de acuerdo con él, los Heroes no existen.

Después de esta brasa dejaré un post interesante de canciones ^_^

1 comentario:

  1. Anónimo2:59 p. m.

    Jajajjaja

    Claro q se quien es Risto... De vez en cuando yo tb marujeo por internet....

    Gmita

    ResponderEliminar