jueves, 8 de junio de 2006

Escuchando mientras posteo



Ante la desesperación de no poder subir las fotos, a veces el editor de blogspot es peor que el de myspace, decidí que debia escuchar algo en inglés mientras escribia, para también adaptar mi oido ante el examen de mañana. Quizá si me lo dijeran cantando entendia más,jeje.

Decidí que los más rápido era ir a la página de Mat Kearney y escuchar todo su disco Nothing Left to Lose.
Me gustó mucho la primera vez que lo escuché. La voz inevitablemente recuerda a la de Chris Martin, pero luego eso se te rompe un poco al escucharle rapear.


Ya escribí sobre él aqui

Y buscando para subir la foto de la portada me he enterado de que tiene un disco anterior, llamado BULLET.


1. Trainwreck
2. Girl America
3. Bullet
4. In The Middle
5. Undeniable
6. Renaissance
7. Call Me
8. Poor Boy
9. Walking Away
10. Tomorrow
11. Won't Back Down

No hay comentarios:

Publicar un comentario