lunes, 12 de junio de 2006

Algunos conciertos

Este finde ha sido bastante musical, el viernes Asian Dub Foundation en la Plaza, y luego he estado escuchando varios discos de: Orson, Regina Spektor,Nizlopi,Gnarls Barkley,Lifehouse,Third eye blind,Ambulance Ltd,Centro-matic,Taking back sunday,Band of horses en la KEXP,The feeling,Muse y seguro se me olvida alguno. Si esto fuera mejor pondría las fotos, quizá más tarde. Y bueno ayer fue atracón de Perdidos ;P para finalizar el día con actuación de Kiko Veneno. La Plaza estaba llena, y a mi me empezó a gustar a la mitad del concierto, antes se me hizo algo puff.
Lo mejor hoy, el Teatro de calle con la compañía Generik Vapeur que estrenan su nueva obra "Conference des chevaux", yo creo que son los mismos del pasado año que representaron Frankenstein, el cual fue una gozada con el barco partido a la mitad ocupando toda la Plaza, moviendo los escenarios entre el público y la música de dos señores que ole,ole,ole. Esta vez he visto que habrá una ballena, un precioso caballo blanco articulado, y aeroplano de madera,.... Ya contaré y a ver si hacemos fotos, lo de colgarlas tardaré más, porque no depende de mi.

Esto es para los que vivan en Madrid o Barcelona:
-Regina Spektor
de la cual acabamos de hablar estará:
12 julio--Moby Dick,Madrid
13 julio--La 2, Barcelona

-The bishops (web)
07 julio--Razzmatazz, Barcelona

Post donde hablabamos de ellos aqui

-The Pipettes (su Myspace)
01 julio--Festival Faraday, Vilanova I La Geltrú

No hay comentarios:

Publicar un comentario