lunes, 20 de julio de 2009

Strawberry Swing de Coldplay -VIDEO

Me enamoré del video de Oren Lavie en stopmotion y ahora parece una manera a la que se recurre bastante. No hay más que ver el último spot de Telefónica para promocionar sus 6mb, que es un calco del video de Oren Lavie. Ahora Coldplay se apunta a este estilo en su nuevo video :)

http://www.babelgum.com/3022304/coldplay-strawberry-swing.html

http://www.coldplay.com/videostrawberry.php



Info gracias a tvspot:

Empezamos la semana con un poco de música. Hoy se ha estrenado el nuevo vídeoclip de Coldplay para el single "Strawberry Swing".

El colectivo londinense, Shynola, que ya que anteriormente habían colaborado con artistas de la talla de Radiohead o Blur, ha realizado este soberbio vídeo con interminables horas de trabajo en stop-motion, jugando con perpectivas y dibujos con tizas de colores. El resultado es una espectacular aventura con Chris Martin como superhéroe en una peligrosa misión para rescatar a su amada de las garras de una malvada y surrealista ardilla gigante.

Además del estreno exclusivo en internet (Babelgum.com), el próximo miércoles 22 de Julio, el nuevo vídeo se proyectará en cines del Reino Unido, de forma previa al pase de las películas La proposición y Bruno. Aquí puedes verlo completo y en alta calidad tras el pertinente salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario