martes, 17 de marzo de 2009

Noticias

-Plagio

http://blogs.msn.es/entretenimiento/musica.aspx

Coldplay, Bruce Springsteen, Beyoncé y ahora Fergie. Las acusaciones de plagio, ya sean denuncias tramitadas o meras quejas populares, están a la orden del día y la cantante que asegura tener 33 años -aparenta 10 más- se ha querido apuntarse a esta moda. Bueno, el marrón se lo comerá el grupo Ruthless Records, que es quien gestiona los derechos de autor del tema. Y es que 'Fergalicious', un jit que logró fuera de los Black Eyed Peas, se parece demasiado a una canción de 1988 que se llama 'Supersonic' y que popularizó un trío de negras muy resultonas llamado J.J. Fad.

Esto parece ya una broma –lo de la lluvia de demandas por plagio-, pero acabo de escuchar los dos singles y me he quedado a cuadros porque sus parecidos son más que evidentes. Ahora la ley deberá decidir si Fergie, Will.I.Am y el resto de los compositores del tema supuestamente usurpador deben compartir los milloncejos que se podrían haber llevado gracias al talento ajeno.

Por otro lado, la muchacha y Will.I.Am caminarán también juntos fuera de los tribunales ya que han decidido resucitar a los Black Eyed Pis. El próximo mes de junio sale a la venta el disco The END. Si eres fan del grupo, no temas por el adiós definitivo. Al menos, de momento. El nombre del álbum se compone de las siglas de Energy Never Dies. Una coña sin gracia que fomenta el rumor de la separación para lograr promoción gratuita. La verdad es que después de escuchar el single de presentación, 'Boom Boom Pow', lo mejor que podrían hacer es despedirse de verdad.

------------

-Bandas españolas que triunfan fuera

http://www.20minutos.es/noticia/457140/0/grupos/guincho/sunday/

------------

Rafa Pons "No hay sexo seguro" En este videoclip aparace Carlos, el de Contigo no bicho.

http://www.elpais.com/videos/cultura/Videoclip/cancion/hay/sexo/seguro/Rafa/Pons/regreso/Contigo/bicho/Red/elpvidcul/20090317elpepucul_1/Ves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario