miércoles, 21 de enero de 2009

Biquini "Una chica normal" VIDEO

Son indies y por eso están aqui. Y además es una banda con parte cántabra y parte salmantina. Con lo que, con más razón. Por fin algo por tierras charritas para escuchar.
No voy a entrar en si el tema es bueno para Eurovisión. Creo que no lo es. Aunque a mi me encante, a mi se me haya pegado la cancioncilla, y por qué no, a mi me gustan temitas, que por unas razones u otras, te resultan cercanos.
Me alegro mucho que hayan pasado a la Semifinal, enhorabuena! Todo lo que sea para aumentar la promo y estar presente en el panorama nacional .. :)
Los alumnos de la profe han hecho los deberes.

Pero ya digo, quitando la anécdota de Eurovisión, que sirve ahora para darnos a conocer a la banda, y que incluso mis padres me los mencionen, todo un logro!! Lo que importa es que tenemos banda por aqui, y además que me gustan mucho los temas de su MySpace. Para algun@s resultarán simplones, como he leido por ahi, en comentarios del video en MySpace o YouTube. Y para otros en lo sencillo está lo que nos engancha.
Simplones he de decir que se refieren para Eurovisión, hay que poner algo pegadizo. Basta poner el ejemplo de las Ketchup, muy famosas...pero el tema resultó muy soso en su puesta en escena.
Pero da igual, que Eurovisión es otro tema. Y de eso ya se habla mucho en otros sitios. Asi que, aqui solo disfrutemos de otra canción del panorama nacional como es Una chica normal.

Una chica normal


-rtve-

No hay comentarios:

Publicar un comentario