sábado, 31 de mayo de 2008

Santogold NO ACTÚA EN EL FIACyL :-(

He de reconocer que no tenía ni idea de ella hasta unas semanas. En cuanto he escuchado sus temas, me ha enganchado. Y era el concierto que más ilusión me hacía, cada uno tiene sus gustos. Pues mi gozo en un pozo, Santogold no actuará por motivos de salud, gracias a mi amiga M por avisarme!!
Como es díficil enterarse en Salamanca de las cosas si no sales de casa. Después de mucho buscar, he tenido las luces :) de ir directamente al blog del FIACyL y ahí estaba la confirmación. Dado que el MySpace de la artista no ponía nada,aunque a juzgar por los comentarios en su perfil,no parece que sea el único concierto ha tenido que cancelar.
Al menos no nos quedaremos sin actuación, en su lugar The right ons ocuparán el hueco. Las comparaciones son odiosas y más en este caso. Así que, agradecer a la organización la rapidez de cubrir el hueco. Y agradecer a la banda nacional venir de nuevo a Salamanca a ofrecernos su música. En mi caso será la primera que les vea, a ver qué tal ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario