viernes, 2 de mayo de 2008

De vuelta

Volvemos a donde estabamos hace dos meses y medio. Mucho han cundido, pero una se ha quedado con ganas de más.
De Ávila me llevo sus yemas, sus bares de tartas, sus bares de tapas, y la muralla desde se ve la basílica de San Vicente, que tanto de día como de noche da gusto contemplar.


De Roma, visitilla rápida a mi amiga Solange, además de el Coliseum y Piazzas e iglesias y demás monumentos. Me llevo unos días en un sitio distinto. Y cruzar por el puente Sisto empapada y con un moratón tan grande como mi mano, aún presente en mi pierna, y al día siguiente volverlo a pasar para tener el momento "friki" de ver a un famoso. No era George Clooney, sino Ron Howard con otros 3, guardaespaldas o quizá de su equipo de rodaje. No sé que andaría haciendo por Roma. Por lo leido en imdb.com, quizá estuviera paseando por ahi para ultimar su nueva película, después del "Código Da Vinci", parece que también adaptará "Ángeles y demonios".


Musicalmente no pude ver la televisión, ni pude disfrutar de ningún concierto en la ciudad, pero si entré en una tienda de discos, y aparte de Madonna y demás superventas, estaban Camille, Adele, The last shadow puppets, The kooks, Portishead y otros. Es interesante ver que se lleva en otros lados. Más cuando la parte de discos,que se dedica en una gran superficie, ha disminuido y se ha convertido en un pequeño rinconcito.

También destacar de estos ultimos 10 días, el cierre de importantes blogs, Blogger y el sheriff de la red no se han andado con contemplaciones. Asi que, a ver ahora mis fuentes :) Y que si antes los primeros en la lista de visitantes de este blog eran de España. Ahora los de Estados Unidos van en cabeza con 300 visitas más, será porque yo ya no reviso tanto el blog. Aunque al volver, quizá se vuelva a invertir la "estadística".

No hay comentarios:

Publicar un comentario