martes, 17 de abril de 2007

Milk the bee - TRACKLIST

No quepo en mi de gozo :). Llevo esperando este disco desde que Matchbox Twenty acabo su tercer trabajo. Y he de confesar que entre Rob Thomas y Paul Doucette, me quedo con lo escuchado del señor Doucette. Lo que hace Rob me gusta y me encanta su voz. Pero mientras el trabajo en solitario de Rob, sólo dió algo más de él. Lo que escuché de Paul hace más de un año, me atrevería a decir que en verano hace dos años, pues me sorprendió muy gratamente, tanto la música como la voz, de hecho muchos pensaron al principio que no era el quien cantaba.
A pesar de ser un miembro de una banda de éxito y de estar incluso casado con una nieta de Frank Zappa. Para Paul Doucette no ha sido fácil sacar este disco. Cuando en mi humilde opinión las discográficas independientes deberían pelearse por él. Quizá ser de una banda que se puede decir que es del circuito mainstream o quizá sus condiciones, hayan hecho que esto haya tardado.
Pero hoy ha dejado un post en su blog con el tracklist del disco, por fin!! Después de tanto tiempo, el al menos saber que ya hay disco, que ya hay discografica, es toda una noticia.
(Bueno me acabo de dar cuenta del corrector de ortografia, que me ha ayudado a poner algunas tildes, pero otras no las ha identificado, asi que, se han de quedar sin acentuar)



Alternative / Pop / Folk

Los Angeles, United States

MySpace

"The Break And Repair Method is the sideproject of Paul Doucette. He is the drummer in matchbox twenty. This sounds nothing like them."

Paul Doucette......with......much help from the immense talents of Greg Collins, Matt Beck, Ryan MacMillan, Dave Levita, Roger Manning, Rusty Anderson, Jeff Russo, Tracey Bonham, Nina Gordon, Heather Reid, Danielle Nesmith and Moon Zappa

Track Listing

The Break And Repair Method
Milk The Bee (Cement Shoes Records/Universal)

1. This City (Is Bound To Do Us In)
2. You Won't Be Able To Be Sad
3. Forget About The Brightside
4. Now We Become Part Of It
5. Calling All Electrical Prints
6. Life Gets Beautiful
7. I'm At A Low
8. Your Numbered Days
9. Won't Get Worse
10. The Most Somebody Can Know

No hay comentarios:

Publicar un comentario