lunes, 24 de enero de 2011

Christina Rosenvinge - "Mi vida bajo el agua" (Video)

El video, de la canción "Mi vida bajo el agua", dirigido por DARÍO PEÑA, sirve como presentación del próximo album de CHRISTINA ROSENVINGE que lleva por título "La Joven Dolores" y que se lanza el 25 de enero de 2011.
Producido por MÓNICA BLAS y OSCAR ROMAGOSA, para NANOUK y COMMON, con la dirección de producción de ALBERTO LÓPEZ en MADRID. La fotografía la ha hecho NACHO LÓPEZ.


YouTube

Christina Rosenvinge - Mi vida bajo el agua


1 comentario:

  1. Lo siento, sigo sin soportar a esta chica (musicalmente hablando claro). Será que cada vez que la veo se me viene a la cabeza lo de "Cada vez que me ves cruzo la pared..." y no, ese ejercicio de oportunismo... vamos que no.
    Eso si, debe tener un pacto con el diablo. Ultimamente me la he cruzado unas cuantas veces y parece conservarse en formol, siempre tan elegante y sutíl.

    ResponderEliminar