miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuevo look

Bueno después de mucho pelear, y tener que buscar como añadir ciertas aplicaciones,es como ha quedado el blog. Podía haber sido mejor...pero para otra vez. Es la primera toma de contacto con el XML. Espero que os guste y que a algunos no os cueste tanto ver el blog, que se cargue la página más fácilmente. Ya me diréis.

6 comentarios:

  1. Me gusta más tu nuevo look. A mi también me pasó los mismo con los puñeteros html. Las plantillas que me gustaban no cargaban. La informática está hecha de espaldas al pueblo, o al menos para los lerdos y vagos como yo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Jajaja, pues tu tienes un look chulo y cambias cada dos por tres. Yo tenia una plantilla HTML gris con los enlaces en blanco que me gustaba bastante, del Isani este que tb diseñó la anterior. Pero tener que buscar dentro de todas las letras del HTML donde poner los links de los botones y demás... me quitaba las ganas de ponerme con ello.
    ASi que, al final decidí poner una XML. Y me costó poner ciertas cosas, hasta que descubrí lo de elementos HTML/Javascript. Y aunque sea una gaita, que si cambio de plantilla, me toque poner de nuevos los "artilugios". Es justo como yo quería,la plantilla organizada en cuadros, y en cada uno pones lo que quieres, y los colocas como quieres, no tienes que tener cuidado de si pones un corchete o algo de más. Asi que, algo mejor veo el XML.Más cuando no tengo a alguien para echarme un cable directamente.
    Digo directamente pq si he pedido opinión a mis amigos X y L, sobre qué plantilla usar y demás.Lo demás buscando en Google para poner el buscador del blog y asi tb supe como poner el cbox y las demás cosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta!!!

    Pero estoy buscando aun el chat ese tan majo q tenias!

    ResponderEliminar
  4. Si estaba, algo abajo, ya lo tienes más arriba, por si te gusta más escribir ahi.

    Besiss

    ResponderEliminar
  5. Samy ,ya no hay SnapShots, lo he quitado x ti, asi q, tb puedes leer el blog directamente en el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabena, ahora la configuración para los que aún usamos 800x600 va mucho mejor.

    ResponderEliminar