jueves, 19 de febrero de 2009

Amaral

Amaral ha sido una de las bandas que ha participado en el décimo aniversario de EFE EME.



Las canciones originales son:
01. En tus ojos (091);
02. Universal (Lagartija Nick);
03. Luces de neón (Lori Meyers);
04. Si está bien (Los Planetas).

La novena, y última, entrega de las grabaciones inéditas con las que celebramos el décimo aniversario de EFE EME, es Granada, de Amaral. Un EP de cuatro temas, grabado en exclusiva para EFE EME, en el que Amaral recrea canciones de cuatro grupos granadinos: 091, Lagartija Nick, Los Planetas y Lori Meyers.

Para descargarte Granada, sólo tienes que pinchar aquí.

3 comentarios:

  1. Me encanta la cover de Los Planetas...

    Que tal lady, ¿vas a venir a Madrid a ver a The Killers?

    BS.

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo ningún concierto previsto para los Madriles :S A ver si sale algo y vuelvo por esas tierras. Y os llamo a todos.
    Qué tal tu??? Que hace un montón que no das señales. No va a ver fiesta por mis tierras? Que quiero verte disfrazado xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Puede parece lo típico, pero la verdad es que no tengo tiempo para nada con el niño y el curro. Y cuando llego a casa lo que menos me hace es encender el ordenador, y los foros y demás... me he quedado con los blogs en las rss, y os leo siempre, claro que si :)

    Pues a ver si es verdad y te pasas por aquí, porque verme allí de fiesta va a estar complicadillo jeje

    Besos!

    ResponderEliminar