martes, 30 de mayo de 2006

esto...

La verdad es que tengo bastantes posts pendientes, pero ahora mismo ni tengo tiempo y la razón más importante es que no se me ocurre que contar. Asi que sólo os diré que miréis los posts de POST ANTERIORES, hay cositas que merecen la pena. Estaba revisando el de Starbase 109, y las canciones ya no están disponibles, quizá en su web si que haya algunas. Aun asi en su space podéis escuchar sus canciones.
Post anterior: 4 songs 4 u by Starbase 109

Solo diré que Blindswitch, banda de powerpop ha vuelto a poner sus 4 canciones del space para bajar. A mi me gusta la primera.
Blindswitch's space
Post anterior: 4 songs 4 u by Blindswitch

Downlighter son de Belfast, aqui el post anterior (LINK)

Algunos videos en IMF (LINK)

Y tengo que echarle una oreja a Tunng y a Elf Power, porque lo que he escuchado hoy en Bulevar me ha gustado mucho, y me encanta aunque no sea lo más, la versión que Editors hacen de una canción de R.E.M. La versión aparecerá en el single Blood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario