miércoles, 11 de agosto de 2010

AMSTEL NAGUSIA 2010

AMSTEL NAGUSIA 2010: ¡Qué la fiesta te acompañe!


AMSTEL NAGUSIA es una fiesta dentro de la fiesta.
La fusión entre el AMSTEL NAGUSIA, la Semana Grande donostiarra y AMSTEL. Una serie de eventos creados con la estrecha colaboración de Donostia Kultura.

A los ya tradicionales conciertos en la explanada de Sagüés (este año con Loquillo, Kiko Veneno, Los Suaves, The Wailers, Los Planetas, Delorean, Maldita Nera y Betagarri) y al teatro en la calle de la Plaza de Gipuzkoa (Ñiño Costrini, Trapu Zaharra…) se unen dos nuevas acciones:

Por un lado, los conciertos POP-UP. Todas las tardes, en cualquier rincón de la ciudad puede aparecer un camión de AMSTEL. Como cada día. Pero este no viene cargado de barriles ni de cajas. Dentro lleva a uno de los 8 grupos locales seleccionados para animar la ciudad con un concierto sorpresa. Una lona que se abre, un grupo y tres o cuatro temas que van desde el reggae hasta el rock & roll (Stay Blues, Lolas Club, Ras Miguel & Tafari, Latitud 43, Lauroba, Tacumah Reggae Band, Krell y Revolutionary Brothers). Cada día, un grupo, cada día, un rincón de la ciudad. En el Facebook  “AMSTEL NAGUSIA” los grupos, su música y algunas pistas sobre por dónde andará el camión ese día.

Y, como guinda, LAS NOCHES DE LA ISLA. Una experiencia única. Cada noche, durante toda la Semana Grande, 50 personas podrán disfrutar de una fiesta muy especial en la Isla de Santa Clara. Desde las 21.30 hasta la 1.00, la terraza del bar de la isla se convertirá en una atalaya privilegiada desde la que ver los fuegos, tomarse unas AMSTEL y  disfrutar de la música de Amable DJ o Guille Milkyway DJ.  Para seleccionar a esas 50 personas se ha puesto en marcha una promoción en puntos de venta, bares autorizados además de un concurso en la página de Facebook “Amstel Nagusia”.

Enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario