martes, 27 de julio de 2010

The Amstel Surfari

Y por tierras españolas tenemos un festival musical con surf :), en la Salinas (Asturias).




Información:


Ven a disfrutar del ritmo de las olas asturianas en la Salinas Longboard Festival


En su IX edición, este festival acogerá además de las competiciones de surf y otras actividades relacionadas, el Salinas Ewan Music Fest con la actuación de Delorean y The Cabriolets, entre otros.


27 Julio de 2010. El próximo 29 de Julio arranca en la playa de Salinas (Asturias), la novena edición del VANS Salinas Longboard Festival presentado por AMSTEL, cita ineludible para los longboarders europeos, pero también para algunos de los mejores tabloneros de Australia, Brasil y Estados Unidos. La prueba, de reconocido prestigio, ha visto aumentada un dia más su duración debido a la masiva afluencia de festivaleros,
por lo que desde el jueves 29 de Julio podeis aparcar vuestra furgoneta en la turistica localidad de Salinas y disfrutar de las actividades previstas para este año.


La 9º edición de esta cita ineludible para los amantes de las olas contará con la visita de algunos de los nombres más ilustres del surf como el reconocido Shaper Josh Hall, o los longboarders americanos Kassia Meador y Chris del Moro. También contaremos con lo mejor del longboard europeo con Antoine delPero, James Parry y Candice O'Donnel, sin olvidarnos de nuestros mejores longboarders nacionales como Ricardo Fernandez y Kepa Alvarez.
La competición este año está abierta a todo el mundo y cambia de formato haciéndose por equipos y habiendo competición de SUP. Para más información sobre la inscripción, abierta hasta el 29 de julio, y otras actividades podéis visitar la web www.longboardsalinas.com
Otra novedad importante es la celebración de forma paralela de un festival de música organizado por Ewan, que trae a nombres como Los Coronas, Delorean, Annie Be sweet, Cabriolets... repartidos entre el jueves y el domingo del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario