lunes, 18 de agosto de 2008

I kissed a girl

Primero fue su "You're so gay" y luego nos vino con "I kissed a girl",canción que lleva siendo el nº1 en USA bastantes semanas. Personalmente la segunda canción me decepcionó, aunque no niego que es muy pegadiza, y claro querer ser "tan atrevida" ha tenido sus consecuencias :)

Katy Perry, hasta el toto de su rollo bollo
Escrito mié 13 ago 2008 2:24 por Antonia Delata en Aireando Prejuicios

La cantante americana no quiere que nadie más le pida besos en la boca. Y es que la intérprete de 'I Kissed A Girl' ha sido presa de su propio cebo. Resulta que, cuando realiza conciertos, todas las espectadoras quieren la foto y el morreo de turno. Y, claro, la joven ha dicho que ya basta, que ella no es una ONG. Yo estoy de su parte: con la de mononucleosis, halitosis y demás cosas que hay por ahí sueltas, no puedes tener contacto bucal con cualquiera.

Lo curioso de todo es que Katy ha confesado que lo suyo -su atracción por las hembras- sólo es una pose y, aunque cante alegremente eso de "I kissed a girl/And I liked it", es más hetera que una pepera. Eso sí, dice que si alguna vez tuviese que dar un morreo a otra mujer, la elegida sería Megan Fox (la de Transformers)... No si tonta no es, la jodía.

Lo que no se puede negar es que Perry es la revelación de este verano. Su jitazo sigue en el número 1 en EEUU (van ya siete semanas) y ahora ha debutado en la lista británica situándose en la posición más alta. Vamos, que está arrasando. Por eso, Lily Allen ha decidido posponer la salida de su segundo disco hasta el invierno. Al parecer, la inglesa piensa que el estilo delenguado de Katy, con el que muchos ya comparan, puede ser eclipsar el nuevo trabajo de la Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario