sábado, 19 de abril de 2008

Buzzers


Rock

Madrid, Spain

WEB

MySpace

Bio recogida en su WEB:

Formado a mediados de 2005, Buzzers (Ángel Morán, bajo y voz; Iván Morán en la guitarra y Roberto González a la batería) se mueve entre estilos que van desde el pop al rock, aunque como sus integrantes comentan “añadimos a nuestros temas los colores que cada canción, por sí misma, nos pide”.

Los hermanos Ángel e Iván Morán comenzaron su andadura musical en 2003 formando parte de La Badulaque, una banda de versiones de Rock’n Roll. Cuando este proyecto finaliza, deciden que ha llegado el momento de componer e interpretar sus propios temas. Así es como nace Buzzers.

Un año después Roberto González se une al proyecto como baterista. Roberto aporta al grupo su experiencia en otras bandas como Still Without Name, así como los conocimientos adquiridos como alumno de Pedro Cuevas.

Hoy por hoy, Buzzers está abriéndose un hueco en la difícil escena underground madrileña, dando conciertos en algunas de las salas más potentes del circuito actual (La Sal, El Juglar, Ritmo & Compás, Fotomatón, FNAC...) y participando en festivales como el Festival Benéfico Yosoyunladrillo (www.yosoyunladrillo.com) o el Madrid Pop Festival (www.myspace.com/impf2007), junto a grupos como Sion, Anima Pop, Estrella Polar, Zenttric o The Cigrones.

Sus influencias mezclan sonidos que van desde Elvis a Hellacopters, pasando por Radiohead, House of Pain, U2, Pixies, Led Zeppelin o Jon Spencer, entre otros.


Video de "Party" en la Sala el Juglar 09/06/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario