jueves, 22 de abril de 2010

Little Toys "The Night we loved Nikola Tesla"

Cada semana iremos conociendo y pudiendo descargar uno de los tracks que componen este disco que saldrá en el verano del 2010.


LITTLE TOYS OFRECERÁ SEMANALMENTE SU NUEVO ALBUM EN INTERNET
Por primera vez en la industria musical española un album será ofrecido tema a tema semanalmente desde el lunes 19 de abril hasta el 21 de junio cada lunes un nuevo tema en descarga gratuita

El proyecto musical de realizador cinematográfico Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud Last Night)  ofrece su nuevo LP “The night we loved Nikola Tesla” (Verano 2010) será ofrecido gratuitamente de una manera inédita en la industria musical española

Tras el éxito de su album debut de Home Demos "Frida y Diego vivieron en esta casa" (Mas de 5.000 descargas y presentado en directo en Londres junto al grupo Hidrogenesse), Little Toys, el proyecto musical en solitario del realizador cinematográfico Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud Last Night) presenta su nuevo album de una manera hasta ahora inédita en la industria musical española que permitirá un diálogo con el público así como inmediatez en la distribución musical.

“The night we loved Nikola Tesla”  será distribuido a través de internet en el website oficial de Little Toys desde el lunes 19 de abril hasta el 21 de junio. Cada lunes un nuevo tema verá su publicación en descarga gratuita junto a extras que complementen su escucha.

El primer single del album "Moctezuma" comienza hoy lunes 19 de abril su difusión la cual se complementa con un Remix de Moctezuma con Seasun de Delorean (Ayrton Sena EP) en directo  en Valladolid 26 - 02 - 10.

Grabado entre Londres y Madrid desde finales del 2009, Little Toys conserva en este segundo proyecto sus sonido pop lo-fi con instrumentos de juguete y sintetizadores derivando esta vez sus sonidos hacia la electrónica con influencias cercanas a Delorean, Animal Collective o Panda Bear.






TRACK LIST Nuevo LP “The night we loved Nikola Tesla” (Verano 2010)
1. Moctezuma **MP3**
2. Los nuevos románticos
3. The Night we loved Nikola Tesla
4. Nuestra señora de los pecados
5. Islandia
6. Leré Leré
7. El espacio
8. Apichatpong weerasethakul
9. Moctezuma (Piano version)
10.Chilena ven a bailar (+ Marina Gómez Klaus & Kinski remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario